domingo, 18 de noviembre de 2007



1 comentario:

chipiwinas dijo...

hola xicas quiero felicitaros primero que todo x vuestro blog!!.
respecto al texto que he leido y que me ha parecido de sumo interes, mi opinion es que si que todos tenemos derecho a crear debates, pero la forma en que el señor watson los planteo no fue del todo correcto, aunque tal vez su in tencion fuera abrir un debate sin ninguna intencion de ofender a nadie.
cuando se especulo que watson habia dicho que los balncos tienen mayor inteligencia que los negros, creo que sea cual sea la verdadera opinion de watson, claro que no todos los seres humanos somos igual de inteligentes, pero estas diferencias no dependen del color de piel, sino simplemente de caracteristicas individuales fuera de lo exterior.
en el otro caso en que afirmo que el aborto seria legal si el niño pudiera tener algun signo de ser homosexual me parece una desfachates, ya que toda persona tiene derecho a la vida sea como sea.
por ultimo si estoy muy de acuerdo en que perdemos a un gran cientifico, ya que este investigador a aportado a la ciencia grandes descubrimientos y grandes avances en medicina.
un beso
yessica liliana bedoya
1º e.infantil